BANNER 2

 

 

 

 

QUIENES SOMOS
TRABAJO
INICIATIVAS
INVOLÚCRESE
ENLACES
PUBLICACIONES Y ARTÍCULOS
IVESTIGADORES
ARCHIVO
EXTENSIÓN EDUCATIVA
PROYECTOS EN CURSO
REGIONALES
CONTACTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA DESTRUCCIÓN DE LAS SIERRAS DE CÓRDOBA

PRESENTE EN EL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO DE

ARREDONDO

SAN ANTONIO

FUTURO EN EL MUNICIPIO DE SAN ANTONIO DE

ARREDONDO

 

GAMA

 

LAS HERIDAS DE LAS SIERRAS EN VILLA CARLOS PAZ

¿DÓNDE QUEDO ÉSTO QUE SE PROCLAMA?:

CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL 
DE LA CIUDAD DE VILLA CARLOS PAZ 

PREÁMBULO


NOSOTROS, los representantes del Pueblo de la Ciudad de Villa Carlos Paz, reunidos  en  Convención  Constituyente  Municipal,  en ejercicio  de  la  autonomía constitucionalmente consagrada, con el objeto de: organizar política y jurídicamente el Municipio; garantizando la democracia republicana; declarar la ética política como principio básico de la función pública; incentivar la participación ciudadana; reafirmar la defensa de los derechos humanos, la libertad, la igualdad y la solidaridad; fomentar el arraigo; propender al desarrollo sustentable de la Ciudad, con un definido perfil turístico; procurar una mejor calidad de vida y el logro del bien común; invocando la protección de Dios fuente de toda razón y justicia, nuestro saber y entender, sancionamos y promulgamos esta Carta Orgánica para todos los habitantes de la Ciudad de Villa Carlos Paz.

CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL VILLA CARLOS PAZ: ENLACE

Dos imágenes que nos llegaron del Ing. Nelson O. Rivero. Muestran con total crudeza las heridas de las sierras cordobesas en la ciudad de Villa Carlos Paz. La presión de los negocios inmobiliarios pareciera no tener límites. Las autoridades no respetan, ni hacen respetar la Carta Orgánica de Villa Carlos Paz (VER ARTICULADO)

 

QUARTIER

Vista área del llamado "Quartier de la Montagne" . Fotografía Ing. Nelson O. Rivero

 

SOCAVON

Vista área del Barrio "Los inquilinos" de Villa Carlos Paz y el socavón que pareciera continuar en plena Área Protegida AP1. Las buenas intenciones de los dictámenes del Consejo de Planeamiento Urbano - Ambiental de la Ciudad, que quedó plasmado en la Ordenanza Nº 4021 Sancionada por el Consejo de Representantes y Promulgada por el Departamento Ejecutivo, con promesas de hacer mucho más en la protección de éstas "Áreas Protegidas". Fotografía: Ing. Nelson O. Rivero